Como todos, el equipo de Suryavana está saliendo poco a poco de la crisis sanitaria y del confinamiento. Me imagino que muchos de vosotros tenéis ganas de escaparaos al campo y realizar algún retiro o fin de semana. Obviamente, como es el caso con todos los centros de retiro, Suryavana tuvo que suspender todas sus actividades durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Pero, nuestra idea es reanudar actividades en verano, en concreto en julio y agosto.
Queremos invitaros a participar en una de nuestras actividades con la plena confianza de que Suryavana va a tomar como primera prioridad la salud y seguridad de cada participante.
Para priorizar la salud de cada uno, tendremos que tomar unas medidas que sí cambiarán la experiencia de tu estancia en Suryavana pero sin perjudicar el espíritu y el ambiente tan especiales que asociamos con los eventos en Suryavana.
Afortunadamente Suryavana cuenta con mucho espacio y con unas instalaciones excelentes que nos permiten ofrecer unas condiciones diferentes pero adecuadas.
Por ejemplo, vamos a ofrecer a cada participante una habitación individual (también con la opción de estar en una tienda de campaña).
Vamos a limitar plazas a 15 máximas por retiro.
El tema de la comida: para no compartir un espacio pequeño, vamos a proponer que cada uno se sirva y que coma donde le plazca, respetando la norma de 2 metros de distancia.
Las actividades de charlas, grupos, rituales también se llevarán a cabo respetando el distanciamiento social. Hay mucho espacio fuera donde podemos estar en la sombra y donde podemos reunirnos para realizar las actividades del retiro.
Se va a recomendar que usemos mascarillas en los espacios comunes y que nos lavemos las manos con frecuencia.
Antes de cada actividad nos encargaremos de realizar una limpieza a fondo y a disinfectar todos los espacios utilizados en el evento anterior.
Junta Directiva Suryavana; Amalamati, Yashodeva, Sudaka, Sadhita